|
SEAH S.C. permite a los empresarios expansión con libertad y competitividad legal al ofertar una serie de servicios que integran una solución 100% integral. Creamos negocios rentables, ofrecemos servicios de calidad y vinculamos a las empresas para un mejor desarrollo comercial.
Para nosotros tú eres la persona más importante, es por ello que contamos con una serie de protocolos basados en los mismos valores y principios para la obtención de resultados multidireccionales que ofrezcan una mejor solución a tus necesidades.
RESPETO Reconocemos y aceptamos que clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y demás interesados tienen diferentes creencias, ideales, valores y opiniones.
INTEGRIDAD Actuamos de manera honesta en todo momento con clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y demás interesados.
COMPROMISO Somos responsables, entregados y dedicados con las tareas y trabajos para cumplir en tiempo y forma, brindando lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor resultado en cada proyecto.
LEALTAD Luchamos día a día para que nuestro personal cuente con un amplio sentido de pertenencia a la empresa, buscando el bien común, ofreciendo así un óptimo desempeño.
EMPATÍA Comprendemos e identificamos cada situación, inquietudes y expectativas del cliente, compañeros y demás involucrados para lograr un trabajo colaborativo que satisfaga los requerimientos del cliente.
SERVICIO Tenemos disponibilidad, entrega y dedicación para ofrecer soluciones y ayudar a los clientes de principio a fin, dando un trato amable y personalizado.
COMUNICACIÓN Sabemos escuchar y expresarnos de manera oral y escrita para lograr una mejor sinergia, trabajar como equipo y comprender a los clientes eficazmente.
TRABAJO EN EQUIPO Complementamos las habilidades, conocimientos y capacidades personales con los de los demás compañeros de trabajo para lograr sinergia y obtener resultados de alto impacto.
IMAGEN Tenemos una proyección profesional hacia los clientes y compañeros de trabajo, representando a la empresa en todo momento.
SEGURIDAD Mantenemos el mínimo riesgo posible para cuidar la integridad personal y de los demás, generando confiabilidad en el cliente y en clientes potenciales.
NUESTROS SERVICIOS
|
|
|
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
· Reclutamiento, selección y contratación de personal.
· Capacitación y competencia.
· Pruebas y evaluaciones MIDOT.
|
|
|
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
· Consultoría integral operativa y administrativa.
· Proyectos llave en mano.
· Marketing.
· Documentación de nómina.
|
|
|
SERVICIOS TÉCNICOS
· Mantenimiento integral.
· Infraestructura tecnológica.
|
|
|
SERVICIOS CONTABLE FISCAL
· Contabilidad en general.
· Impuestos.
· Trámites.
· Declaraciones anuales y mensuales.
· Asesoría y consultoría.
· Planeación fiscal.
|
|
|
SERVICIOS DE NORMATIVIDAD
· Asesoría en proceso de las NOM'S.
· Actualización legal y certificada de las NOM'S.
· Consultoría en Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
· Consultoría en Secretaría del Medio Ambiente.
|
NUESTRAS ALIANZAS
NUESTRA EXPERIENCIA
Contamos con más de 10 años de experiencia, colaborando con empresas al servicio de su desarrollo económico y social de alto impacto, brindándoles las herramientas necesarias para adquirir un excelente prestigio, posicionándose por encima de la competencia con un sustento incuestionable, mano a mano con su crecimiento, con asesoría profesional, servicios hechos a la medida, administrando recursos, documentando procesos y con el apoyo de ¡profesionales llenos de ideas!
CASOS DE ÉXITO
CONTÁCTANOS
|
MÁS INFORMACIÓN
|
|
Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 1100, Fraccionamiento Colosio, Pachuca de Soto, Hidalgo, C.P. 42080
|
|
(771) 716 6350
|
|
rh@seahsc.com
|
|
Bienestar y Familia SEAH
|
© SEAH SC 2020
|